A PYMNTS Company

Brasil: Bayer, autorizado para crear nueva empresa conjunta digital

 |  April 15, 2019

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil ha aprobado la creación de una nueva empresa conjunta (Joint Venture, JV) entre la farmacéutica Bayer y la empresa Bravium, actualmente responsable de la administración de la plataforma digital de Bayer Rede AgroServices.

Tras la aprobación sin restricciones por parte de CADE Bravium dejaría de ser un prestador de servicios para Bayer, garantizando una relación más directa entre ambas empresas conforme buscan el liderazgo digital en el sector de agro-negocios.

La plataforma Rede AgroServices fue fundada como un programa de lealtad para Bayer en 2015, con casi 170 mil agricultores afiliados en todo el país. La red permite a los agricultores acumular puntos cuando compran productos de Bayer, intercambiándolos por productos o servicios. Bayer afirma que la creación de esta nueva empresa hará más viable un modelo de gestión flexible e independiente, alineado a las necesidades del sector de servicios.

Fuente: UOL Economía

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.