Argentina/Región: Despegar adquiere agencias de viajes en Chile, Colombia y Perú

La empresa de agencia de viajes online Despegar (Despegar.com) adquirió la red de agencias de viajes de su similar chilena Falabella, con activos en Chile, Colombia, Perú y Argentina, en una transacción valuada en US$27 millones y cuyo objetivo será incrementar la presencia física de Despegar en todo el continente.

El acuerdo involucra un convenio comercial a diez años, durante el cual ambas empresas operarán un negocio de varios canales, con Despegar operando dentro de la red física de Falabella, mientras que Despegar continuaría con el programa  de lealtad CMR Puntos de la operadora chilena.

“Estamos encantados de haber entrado en este acuerdo con Falabella, que nos permitirá fortalecer aún más nuestra posición de liderazgo en el mercado de viajes de América Latina…”, declaró el CEO de Despegar, Damián Scokin, en entrevista para el portal FayerWayer.

Fuente: Lex Latin

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles