El Sindicato de Obreros, Empleados y Especialistas de los Servicios e Industrias de las Telecomunicaciones de Entre Ríos,a través de un documento enviado a la Federación Nacional de organizaciones sindicales de las telecomunicaciones y otras instituciones afines, cuestionó la aprobación otorgada por la agencia reguladora ENACOM, autorizando la fusión de Telecom y Cablevisión a través de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.
“Lisa y llanamente se está en presencia de un monopolio de la provisión de internet, teléfonos y televisión que impondrá altísimos costos y un cuestionable servicio a los usuarios argentinos” aseguran desde el sindicato, y señalan que “ambas empresas, ahora unificadas, tienen antecedentes de prácticas arbitrarias y antisindicales”, menciona el documento enviado por el dirigente del gremio telefónico, Fernando Barboza.
El documento finaliza con una convocatoria a todos los trabajadores “a la unión de fuerzas para detener esta embestida de las multinacionales y se peticiona la intervención estatal.
Fuente: El Entre ríos
¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.
Featured News
FTC Pushes Review of CoStar’s Commercial Real Estate Antitrust Case
Jan 31, 2024 by
CPI
UK’s CMA Investigates Ardonagh’s Atlanta Group and Markerstudy Merger
Jan 31, 2024 by
CPI
Greenberg Traurig Grow Financial Regulatory and Compliance Practice
Jan 31, 2024 by
CPI
Dutch Regulator Fines Uber €10 Million for Privacy Violations
Jan 31, 2024 by
CPI
DOJ Investigates AI Competition, Eyes Microsoft’s OpenAI Deal: Bloomberg
Jan 31, 2024 by
CPI
Antitrust Mix by CPI
Antitrust Chronicle® – The Rule(s) of Reason
Jan 29, 2024 by
CPI
Evolving the Rule of Reason for Legacy Business Conduct
Jan 29, 2024 by
CPI
The Object Identity
Jan 29, 2024 by
CPI
In Praise of Rules-Based Antitrust
Jan 29, 2024 by
CPI
The Future of State AG Antitrust Enforcement and Federal-State Cooperation
Jan 29, 2024 by
CPI