Brasil: CADE continuará con investigación sobre discriminación de bancos a cripto-monedas

CADE, el regulador antimonopolio de Brasil, ha enviado cuestionarios a los intercambios de criptomonedas cuyas cuentas bancarias fueron cerradas, una acción que motivó a estas empresas a demandar a varios bancos y quejarse ante el CADE sobre sus acciones discriminatorias.

CADE abrió una investigación en curso sobre las prácticas de los bancos y envió los cuestionarios a diez compañías: Bitcoin Market, Bitcambio, BitcoinTrade, Foxbit, Walltime, Braziliex, BitBlue, Open Digital Capital (OTC), e-juno y Profitfy. Se informó a las empresas que tienen hasta el 19 de octubre para completar los cuestionarios. De lo contrario, recibirán una multa de hasta 100,000 reales (US $ 25,708) en caso de no entregarlos.

El portal brasileño Crypto Outlet do Bitcoin escribió que los intercambios criptográficos deben identificar a la persona que responde las preguntas y que no se permite el anonimato.

Fuente: Coin Telegraph

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles