Brasil: China y Brasil ratifican compromiso de cooperación en temas de competencia

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE) de Brasil y el Ministerio de Comercio de China firmaron en Brasilia un Memorando de Entendimiento, ratificando así el compromiso bilateral de cooperación antimonopólica y de defensa de la competencia entre ambas naciones.

El memorando define, entre otros puntos, el intercambio de información sobre el desarrollo de las respectivas legislaciones y políticas de competencia; abogacía de la competencia y capacitación de funcionarios responsables; casos sujetos a análisis de ambos países; y perspectivas sobre cooperación internacional en el área.

El documento, suscripto por el presidente del CADE Alexandre Barreto y el viceministro de Comercio Qian Keming, subraya la importancia de la cooperación en materia de competencia para la promoción y aplicación efectiva de la política y la legislación competitiva.

Fuente: XinhuaNet

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles