Brasil: Petrobras pone a la venta activos ‘off-shore’ de E&P

Petrobras está poniendo a la venta dos yacimientos de gas costa afuera que operan en aguas poco profundas y una concesión de exploración de petróleo en aguas profundas en la Cuenca de Espírito Santo, como parte de los esfuerzos para optimizar su cartera y mejorar la asignación de capital, dijo el viernes la firma estatal brasileña de petróleo y gas. .

Petrobras lanzó la etapa de divulgación de oportunidades, para la venta de sus participaciones del 100 por ciento en los yacimientos de gas Peroá y Cangoá, y su participación del 88,9 por ciento en el yacimiento de aguas profundas de Malombe, donde se descubrió petróleo en 2011.

A principios de este año, surgieron informes de que Brasil estaba presionando para que las principales empresas estatales, incluida Petrobras, privatizaran algunas subsidiarias, ya que el gobierno brasileño del nuevo presidente de extrema derecha, Jair Bolsonaro, busca recaudar US$20 mil millones en ventas estatales de activos en 2019.

Fuente: Oil Price

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles