Colombia: Fusión de InterGrupo con empresa suiza SoftwareOne impulsa crecimiento

La multinacional Suiza SoftwareOne ha adquirido el 40% de la empresa colombiana InterGrupo, con amplia experiencia en procesos de desarrollo, modernización de aplicaciones e innovación.

Aunque todavía no se ha revelado el monto de la transacción, la organización local espera crecer 15 % anual al entrar a ser parte integral del Grupo SoftwareOne, pues continuará actuando como una entidad separada con sede en la ciudad colombiana de Medellin.

“Eso demuestra que nuestra industria nacional está a la altura de competir internacionalmente, es el caso también de Siigo, Ciesa, Digitalware, entre otras que también cuentan con inversión de capital extranjero. Lo que evidencia que la industria nacional es globalmente competitiva”, dijo Paola Restrepo, presidenta ejecutiva de la Federación Colombiana de la Industria de Software y TI (Fedesoft).

Fuente: El Colombiano

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.