Colombia: CDC Holdings compra Clínica del Country y otras fusiones

CDC Holdings Colombiana – subsidiaria del grupo estadounidense UnitedHealth- adquirió el 50 por ciento restante de Clínica del Country, la Administradora del Country y la Administradora La Colina. No se ha revelado el monto de esta operación. También se determinó que las 11 principales clínicas en Bogotá generan ingresos anuales por 2.58 billones de pesos, (approx. 800,000 USD).

En el sector de manejo de residuos sólidos, Industria Ambiental anunció la adquisición de activos de la firma Innovative Andina relacionados con la recolección y venta de cartón y plásticos. Entre los puntos del acuerdo está la contratación de empleados por parte de Industria Ambiental.

Por ultimo, En el sector industrial, se concretó la la compra de parte del negocio de Linde y Praxair en Norteamérica por parte de Messer Industries, un ‘joint venture’ entre la alemana Messer Group y el fondo CVC Capital Partners Fund VII. Se trata de la compra de la mayor parte del negocio de gases industriales y medicinales de la también germana Linde en Norteamérica y Suramérica, incluido Colombia.

Fuente: El Tiempo

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles