Colombia: SIC investiga cártel de empresarios de Futbol

Investigadores de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) han dado inicio a una serie de visitas, que se han extendido durante toda la semana, a la Federación Colombiana de Fútbol para indagar la supuesta existencia de un cartel de empresarios que revendió miles de boletos para los partidos de Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Las sedes de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y de la División Aficionada del Fútbol Colombiano (Difutbol), también fueron de investigación. Durante las pesquisas los miembros de la SIC indagaron los nexos entre la Federación y los empresarios dueños de Saturno Entertainment, empresa que se dedica a la comercialización de boletas desde hace 15 años.

Los funcionarios de la Federación también fueron consultados sobre la familia Rendón, dueña del Real Cartagena, que estuvo involucrada, presuntamente, en la comercialización de las boletas de los juegos de la Eliminatoria.

Fuente: El Colombiano

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles