Colombia: SIC somete a Flash Mobile de Colombia a medidas cautelares por desviación de clientela

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) impuso medidas cautelares a Flash Mobile por incurrir en actos de desviación de clientela al prometer planes gratuitos a nuevos clientes que, a juicio de la SIC, no corresponden con la realidad.

La operadora de telecomunicaciones deberá retirar las piezas publicitarias que prometían planes gratuitos a sus usuarios tras enfrentar una queja presentada por la empresa rival Comcel, del grupo Claro.

Después de analizar las pautas publicitarias y recolectar el material probatorio necesario, la SIC pudo determinar que sí se configuró un acto de desviación de clientela con el plan Ve por 5. En el comunicado a la opinión pública, la entidad aclaró que “Logística Flash Colombia S.A. le presenta al público consumidor, ofertas que no corresponden con la realidad pasando así por alto las conductas que deben seguir los empresarios honestos”.

Fuente: Asuntos Legales

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles