EEUU: AT&T considera ‘un error’ contacto con Michael Cohen

Randall Stephenson, CEO de AT&T, escribió en una carta al personal el viernes 11 de mayo que el gigante de las telecomunicaciones hizo “un serio error de juicio” en su decisión de contratar al abogado personal del presidente Donald Trump, Michael Cohen, como asesor el año pasado.

“Nuestra compañía ha estado en los titulares por todas las razones equivocadas en los últimos días y nuestra reputación se ha dañado”, escribió Stephenson. “No hay otra manera de decirlo: AT & T contrató a Michael Cohen como asesor político y fue un gran error”.

La carta decía que aunque el acuerdo con Cohen fue “hecho de acuerdo con la ley” y era “completamente legítimo”, la asociación con Cohen fue “un serio error de juicio”.

Trump no abordó directamente el pago de AT & T de US $ 600,000 a la firma de Cohen en 2017, pero el presidente twitteó el viernes que su administración se oponía a la fusión de AT & T con Time Warner en una aparente defensa de que la compañía recibía un trato preferencial.

Fuente: Reuters

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles