EEUU: Broadcom buscará comprar Symantec

Broadcom Inc. está en conversaciones avanzadas para comprar la firma de ciberseguridad Symantec, según personas familiarizadas con el tema, que buscan una mayor expansión en el negocio de software más rentable.

Broadcom podría llegar a un acuerdo para comprar la compañía con sede en Mountain View, California, dentro de unas semanas, dijo que las personas que solicitaron no ser identificadas porque el asunto no es público. La gente dijo que no se ha concretado ningún acuerdo y que las conversaciones podrían fracasar.

El acuerdo marcaría la segunda gran apuesta de Broadcom en software, luego de la adquisición de CA Technologies por 18.000 millones de dólares el año pasado. Esa transacción incitó a algunos inversores a expresar su preocupación de que la estrategia de adquisición del Director Ejecutivo de Broadcom, Hock Tan, se estaba extendiendo demasiado después de desempeñar un papel clave en la consolidación de la industria de chips de $ 470 mil millones.

Fuente: New York Times

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.