EEUU: CEO de Sprint se reunió con la FCC para discutir concentración

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) señaló mediante un alegato presentado ante tribunales que el CEO de Sprint, Michel Combes, se reunió con el Jefe de Personal de la FCC, Matthew Berry, el viernes 5 de abril para discutir la propuesta fusión de US$26 mil millones entre Sprint y T-Mobile.

La agencia había reanudado su cronómetro con límite de 180 días para revisar la fusión el jueves; Esa fue la tercera pausa en la revisión, que comenzó el 18 de julio. La agencia está ahora en el día 128, informó Seeking Alpha.

En la reunión, Combes discutió los “desafíos competitivos y financieros que Sprint enfrenta como una compañía independiente y los beneficios de interés público de la fusión propuesta de T-Mobile / Sprint”.

En particular, los representantes de Sprint hablaron sobre los desafíos financieros, de red y de escala que enfrenta Sprint y cómo la fusión abordaría esos problemas y estimularía la competencia, y también el despliegue de la tecnología 5G en los Estados Unidos.

Fuente: Seeking Alpha, FCC

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles