EEUU: Delrahim, posible candidato a Fiscal General

El presidente Donald Trump podría recurrir al Fiscal General Adjunto de la División Antimonopolio del Departamento de Justicia, Makan Delrahim, para convertirse en el próximo Fiscal General de los EEUU, Informaron varias fuentes familiarizadas con el tema a CNN.

Delrahim es una de varias personas consideradas para el trabajo y tiene estrechos vínculos con la Casa Blanca de Trump. Como diputado del entonces abogado de la Casa Blanca, Don McGahn, Delrahim ayudó a guiar la confirmación del juez del Tribunal Supremo Neil Gorsuch, que Trump ha promocionado como uno de sus logros más importantes.

Una fuente familiarizada con el proceso le dice a CNN que a la Casa Blanca le gustan los diversos antecedentes de Delrahim (nació en Irán) y el hecho de que ya ha sido confirmado, lo que haría más difícil justificar su rechazo si se presentara para la confirmación como Fiscal General.

Fuente: CNN

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles