EEUU: Fed-Ex termina contrato con Amazon

FedEx ha optado por no renovar su contrato de envío terrestre con Amazon, según Bloomberg News. Es el más reciente movimiento por parte de la empresa de paquetería en su esfuerzo por cortar los lazos con el gigante del comercio electrónico, que ha trabajado cada vez más para construir su propia infraestructura de entrega.

El contrato de FedEx con Amazon debía acabar a fines de agosto, y se produce solo dos meses después de que FedEx anunciara que no renovaría el contrato FedEx Express de Amazon, que el minorista en línea solía utilizar para el transporte de paquetes por vía aérea. Este nuevo contrato finalizado se centró en las entregas terrestres de FedEx, que eran utilizadas para cerrar la brecha de “última milla” entre los almacenes de Amazon y sus clientes.

El cambio de FedEx se produce cuando Amazon se ha convertido cada vez más en un competidor para la empresa de envío. FedEx dijo anteriormente que Amazon no es un gran cliente para él: el minorista en línea representa alrededor del 1.3 por ciento de sus ingresos totales.

Fuente: Bloomberg

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles