EEUU: Pláticas entre Sprint y T-Mobile, con lento avance en tema Dish

Las negociaciones para completar la fusión de T-Mobile US y Sprint se están prolongando, ya que las partes regatean las restricciones de propiedad y otras condiciones para Dish Network una vez que obtiene los activos de las compañías inalámbricas, informó el Wall Street Journal el jueves 11 de julio.

Las discusiones continúan, y todas las partes siguen siendo optimistas, ya que pueden encontrar un terreno común en la cuestión de la propiedad y otros problemas para completar la adquisición de su rival más pequeño por parte de T-Mobile, según el informe, citando a personas familiarizadas con el tema.

T-Mobile y Sprint planean extender su acuerdo de fusión más allá de la fecha límite del 29 de julio, dijo una de las personas. Sería la segunda extensión de este tipo para cerrar un acuerdo que se anunció hace más de un año y se ha topado con la resistencia de los funcionarios federales y estatales antimonopolio.

El Departamento de Justicia ha supervisado varias semanas de negociaciones diseñadas para asegurar que la fusión de la tercera y la cuarta mayor compañía de telefonía móvil por parte de los suscriptores no disminuya la competencia. Dish, un proveedor de televisión satelital con una amplia reserva de licencias de espectro, se ha convertido en el favorito para adquirir activos cedidos de las compañías que se fusionan para desarrollar una nueva red inalámbrica.

Fuente: Wall Street Journal

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles