EEUU: Regulador de bienes raíces acusado por infracciones a competencia

La demanda iniciada en el Tribunal de Distrito de EE. UU. El 21 de diciembre de 2018 designa como acusados ​​a Devin Reiss, actual Presidente de la NREC; Lee K. Barrett, vicepresidente de la NREC; Wayne Capurro, secretario de la NREC; Neil Schwartz, Comisionado de la NREC; Norma Jean Opatik, ex comisionada de la NREC; Richard Johnson, ex presidente de la NREC; y Jan Holle, Investigador Jefe de NRED.

Al presentar la queja, Paul S. Mudrich, Director Jurídico de MMREIS, declaró: “Creemos que la grave conducta de NRED y NREC se cometió con un descarado desprecio tanto por la ley estatal como por la federal, ya que han conspirado, sin disculpas, ilegalmente para reprimir ilegalmente el comercio interestatal y frustrar la competencia justa para el propio beneficio económico personal de los comisionados, y para garantizar un monopolio ilegal a favor de ellos mismos y de otros profesionales de bienes raíces en el estado en situación similar. Como NRED y NREC desataron y buscaron agresivamente hacer cumplir sus regulaciones de auto beneficio, destruyeron mercados justos y abiertos, convirtiendo a Nevada en una isla al separar los bienes raíces de Nevada del resto del mercado nacional “.

La queja detalla las acusaciones de que los acusados ​​conspiraron para usar sus posiciones con el NREC y el NRED para beneficio personal y en detrimento de los propietarios y consumidores de Nevada, profesionales de fuera del estado y el mercado nacional.

Fuente: PR News Wire

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles