EEUU: Roche y Spark retiran fusión; presentarán nuevo acuerdo por $4.3 mmdd

La Roche y Spark anuncian el retiro y la nueva presentación de la forma de notificación e informe de la fusión previa en virtud de la Ley HSR y la extensión de la oferta pública para acciones de Spark Therapeutics, procesadas y transmitidas por West Corporation. El emisor es el único responsable del contenido de este anuncio.

Roche y Spark presentaron un Formulario de Notificación e Informe de Premerger bajo la Ley HSR el 1 de marzo de 2019 con respecto a la adquisición pendiente. El 18 de marzo de 2019, Roche retiró la presentación del 1 de marzo de 2019 y volvió a presentar un formulario de notificación e informe de Premerger.

La compañía suiza dijo que estaba extendiendo su oferta hasta el 2 de mayo de la fecha límite original del miércoles, habiendo recibido el apoyo de los tenedores de solo el 29,4 por ciento de las acciones de Spark. Necesita una mayoría para que su oferta pase.

“Todos los términos y condiciones de la oferta permanecerán sin cambios durante el período extendido”, dijo Roche en un comunicado sobre la oferta de $ 114.50 por acción que anunció en febrero.

Fuente: Reuters

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles