Francia: Nombran nuevo Secretario General de Competencia

Maël Guilbaud-Nanhou fue nombrado secretario general de la Autoridad de Competencia de Francia, a partir del 1 de enero de 2019, por decisión de Isabelle de Silva, presidenta de la institución. Sucede a Isabelle Sévajols.

Guilbaud-Nanhou tiene una maestría en derecho público de la Universidad de París I (Panthéon-Sorbonne) y es admitido en el Instituto de Estudios Judiciales de París II (Panthéon-Assas) y en el Instituto Regional de Administración de Nantes.

Comenzó su carrera en 2007 en la Secretaría General del Ministerio de Cultura y Comunicación, primero como jefe de control financiero interno. En 2008, fue nombrado jefe adjunto de la oficina de calidad contable en el Departamento de Asuntos Financieros y Generales, que dirigió desde 2011 hasta 2014.

Desde enero de 2015, trabajó en la Prefectura de Policía (Ministerio del Interior) como Secretario General de la Dirección de Transporte y Protección Pública de la Dirección Departamental de Protección de las Poblaciones.

Fuente: Autorite de la Concurrence

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles