México: Abren convocatorias para Comisionados en COFECE e IFETEL

Según reveló el pasado viernes 5 de octubre, a partir de esta semana el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) señaló que quedan abiertas las convocatorias para aspirantes a comisionados en los órganos reguladores de competencia (COFECE) y telecomunicaciones (IFT).

Los aspirantes podrán registrarse en el portal del Comité de Evaluación, con vacantes disponibles a partir del 1 de marzo de 2019. El Comité de Evaluación aprobó las Convocatorias Públicas 2018 a las que se les dará la máxima difusión posible en radio, televisión, periódicos, portales en Internet y redes sociales.

El instituto señaló que los aspirantes tienen desde el 8 hasta el 22 de octubre a las 17:00 horas (horario de la Cuidad de México) para registrarse ante el Comité, pudiendo realizar envíos parciales e incluso sustitución de documentos ya enviados, siempre que sea dentro del tiempo establecido.

Fuente: Excelsior

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles