México: Por medidas de austeridad, COFECE busca ahorros por $1.9 millones de pesos

La Comisión Federal de Competencia Económica de México (COFECE) aplicará diversas medidas para ahorrar por lo menos un $1.9 millones de pesos como parte de la política de austeridad impulsada desde el gobierno federal. El ahorro vendrá principalmente mediante actividades de recorte a la comunicación social y la reducción del 53% en su presupuesto de publicidad para radio y televisión.

Otros recortes y ajustes serán realizados, como un recorte de 15% en viáticos nacionales para los directivos de la agencia, así como la creación de un subcomité encargado de vigilar la adquisición de boletos y pasajes aéreos por parte de la agencia y sus integrantes.

“Las presentes medidas se dan en congruencia con la política impulsada por el Estado Mexicano y sin afectar el cumplimiento de los objetivos establecidos para la Comisión en el ejercicio correspondiente a 2019 con apego a los principios de austeridad, eficiencia y transparencia”, declaró la COFECE.

Fuente: Heraldo de México

¿Busca más noticias? Suscríbase a nuestros boletines y conviértase en miembro de CPI para mantenerse al tanto de lo último en el mundo de la competencia económica.

RECOMMENDED FOR YOU
 


More Articles